Descripción :

Lower Antelope Canyon y Horseshoe Bend - Tour dia completo

Permítanos llevarle en una excursión de un día desde Sedona a Horseshoe Bend y Lower Antelope Canyon. Almorzará en la pintoresca presa de Glen Canyon y visitará el Cameron Trading Post para ir de compras.

Le recogeremos en su hotel en una furgoneta Ford Transit personalizada con ventanas grandes, calefacción y aire acondicionado, y nos dirigiremos al Oak Creek Canyon a través de Flagstaff. Pasará por el Desierto Pintado y los Picos de San Francisco. En dirección a Page, Arizona, atravesaremos la reserva nativa más grande de los Estados Unidos perteneciente a la Nación Navajo.

Durante su excursión a Antelope Canyon, verá cómo se formó Antelope Canyon: millones de años de aguas pluviales y viento creando una gran variedad de colores y luz. Antelope Canyon y Horseshoe Bend son dos de los mejores lugares de la Tierra para tomar fotos.

Primero, caminará ¾ de milla hasta Horseshoe Bend. Se detendrá a 1.000 pies sobre el poderoso río Colorado para ver de dónde viene el nombre de la curva. Una variedad de minerales en las paredes del cañón hacen que las formaciones rocosas brillen. Sus cámaras trabajarán horas extras. Un corto trayecto en auto hasta Glen Canyon Dam nos dejará ver Lake Powell, y es su lugar para almorzar. Su guía experto le contará la historia de la presa y la domesticación del río Colorado.

A continuación, llegará a Antelope Canyon, un cañón de ranuras creado por las aguas de las crecidas, para descubrir algunas de las vistas más vibrantes y naturales que hay que ver para creer. Aquí, le llevaremos con un guía Navajo para una excursión de 60 a 90 minutos por el cañón. Use zapatos cerrados solamente. Descenderá y escalará escaleras empinadas dentro y fuera de las estrechas paredes del cañón; aquí es donde será recompensado con uno de los sitios fotográficos únicos y espectaculares del mundo.

Cameron Trading Post es el siguiente en tu gira. Esta parada de Nativos Americanos es su oportunidad de comprar algunos recuerdos para acompañar las impresionantes fotos de su tour. Desde aquí, le llevaremos de vuelta a su hotel en Sedona. Luego, podrá compartir fotos en sus páginas de medios sociales y enviar mensajes de texto a sus seres queridos.

Condiciones meteorológicas : El tiempo en la región puede cambiar rápidamente. Las inundaciones repentinas que esculpieron Antelope Canyon todavía ocurren. Para la seguridad de nuestros huéspedes, se utilizará un itinerario alternativo que incluye el Monumento Nacional de Wupatki, así como el Sunset Crater y el Lava Flow Trail cuando el clima haga que Antelope Canyon no sea seguro para las visitas.

Por favor, consulte aquí los precios de esta excursión.

Print Friendly, PDF & Email