Clone: Calgary – Rocosas y Crucero Alaska 2014

slide
Parque Nacional Glaciar Bay
slide
Parque Nacional de Banff - Alberta
slide
Ms Noordam
slide
Parque Nacional Glaciar Bay
slide
Vancouver
slide
Capilano Suspension Bridge
slide
Campo de Hielo Columbia - Ice Explorer
slide
Alaska
slide
Lake Louise
 
  14 Días / 13 Noches
Circuito en autocar exclusivamente en Español – Incluye Desayuno durante el Circuito y Pensión Completa durante el Crucero
 

Día 1 (Domingo) Calgary Recepción en el aeropuerto con entrega de documentación y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 (Lunes) Calgary - Banff Realizaremos una visita orientariva del centro de la ciudad con sus modernos edificios. Esta ciudad es la famosa capital del mundo "cowboy" y cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park que narra la historia de la provincia y el impacto que han causado la llegada del ferrocarril y la Industria petrolera. Después nos dirigiremos a través de la carretera transcanadiense al Parque Nacional de Banff. Visitaremos el Lago Minnewanka, las Cascadas de Bow y la Montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos pardos y grises. Banff es un oasis alpino de actividad, aventura y vistas inspirantes, y las Rocosas forman un anillo majestuoso alrededor de él. Por la tarde podrán realizar caminatas, paseos en helicóptero (opcional), o bien, disfrutar de las compras en Banff Avenue.

Día 3 (Martes) Banff - Lake Louise - Banff Este día lo dedicaremos a visitar los lagos más famosos de Canadá. Iniciaremos con el bellísimo Lago Moraine enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuaremos hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde observaremos el Glaciar Victoria, considerado entre los sitios más escénicos del mundo. A medio día ascenderemos en la góndola de Lake Louise (incluido), para disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece de las majestuosas Montañas Rocosas, desde donde a menudo se observan osos grizzly y ciervos. Antes de regresar a Banff nos detendremos en el Lago Esmeralda que nos cautivará con el intenso color que le da su nombre. Alojamiento.

Día 5 (Miércoles) Banff - Campos de Hielo - Jasper Iniciaremos el día fotografiando la Montaña Castillo. Seguiremos nuestro camino por la carretera de los glaciares que nos dará entrada al Parque Nacional de Jasper, uno de los más grandes del mundo, donde a lo largo de la carretera que lo cruza admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto. Llegaremos hasta el Glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande (325 Km2) al sur del Círculo Polar Ártico, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer (incluido). Continuaremos hacia Jasper, donde podrán realizar rafting (opcional) en el Río Athabasca. La duración de esta excursión es de 1.5 horas en botes inflables, siguiendo la ruta usada para intercambio de pieles en el pasado.

Día 4 (Jueves) Jasper - Sun Peaks Salimos temprano rumbo al Cañón Maligne y el Lago Medicine. Después visitaremos Maligne Lake, el más bello de los lagos de azul profundo, que como dedos de agua penetra en el rugoso escenario de las montañas donde podrá disfrutar del crucero a Spirit Island (opcional). Continuaremos nuestro camino hacia Sun Peaks. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses (3,954m) en el Parque Provincial de Mount Robson. Llegada a Sun Peaks.

Día 6 (Viernes) Sun Peaks - Vancouver Continuamos nuestro recorrido rumbo a Vancouver para encontrarnos con el Río Fraser, el cual observaremos durante el camino. Descenderemos a través de amplios valles y praderas hasta llegar a Vancouver, ciudad que ha sido considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza. Debido a su privilegiada situación entre el mar y las montañas, Vancouver cuenta con uno de los climas más benignos de Canadá durante todo el año.

La visita a esta hermosa ciudad comienza en con el Parque Stanley, sus totems, bosques, playas y miradores, este es el parque municipal más grande del mundo. disfrute el ambiente típico e historicco de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

Día 7 (Sábado) Vancouver  - Crucero Alaska Mañana libre para disfrutar Vancouver. Por la tarde traslado al  muelle para abordar su crucero a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo del crucero Zuiderdam de la compañía Holland America.

Día 8 (Domingo) Crucero Alaska/Pasaje Interior Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura.

Día 9 (Lunes) Crucero Alaska / Tracy Arm- Juneau Día de navegación por el Fiordo Tracy Arm, otro de los escenarios de glaciares más impresionantes de Alaska. Dejamos el abundante bosque lluvioso para adentrarnos a un espectacular recorrido entre picos de montañas, cascadas y icebergs con todo tipo de formas maravillosas. Veremos los Glaciares Twin Sawyer, tallando icebergs en el agua del color del jade. Generalmente se pueden observar kittiwakes, cabras de montaña y focas. En ocasiones visitan este mágico lugar ballenas y osos.  Llegada a Juneau, capital de Alaska, a la 1:00 pm. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall,  que sugerimos visitar. Actividades opcionales: explore el Bosque  Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad,  escápese en un kayac, o vea las ballenas desde una barca. Nos despedimos de Janueau por la noche para continuar nuestro recorrido a bordo del crucero.

Día 10 (Martes) Crucero Alaska / Skagway Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los exploradores del Oro que pasaban por la ciudad para tomar el antiguo tren del White Pass. Tómese su tiempo para explorar las pequeñas tiendas de tejidos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No se pierda el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde podemos encontrar un paseo con los antiguos edificios restaurados y entablados de madera que nos recuerda el pasado. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm.

Día 11 (Miercoles) Crucero Alaska / Glacier Bay Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado  como  Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que viven de común acuerdo con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros cerca del crucero.

Día 12 (Jueves) Crucero Alaska / Ketchikan Llegada a Ketchikan a las 10:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobre volar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito.  Nos despedimos de Katchikan a las 6:00 pm.

Día 13 (Viernes) Crucero Alaska / Pasaje Interior Día de navegación por el Pasaje Interior, disfrutando de los maravillosos escenarios naturales que nos ofrece.

Día 14 (Sábado) Crucero Alaska - Vancouver Llegada a Vancouver a las 7:00 am. Recogida en la terminal de cruceros y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios. Nota: para pasajeros con vuelos por la tarde, se puede contratar un servicio de recogida del crucero con almacenamiento de equipaje y traslado a zona de compras, con posterior traslado al aeropuerto  Precio: $65 cad netos por persona.

 

La visita a esta hermosa ciudad comienza con el Parque Stanley, sus totems, bosques, playas, y miradores, éste es el parque municipal más grande del mundo!. Disfrute el ambiente típico e histórico de Gastown, donde nació la ciudad, el centro financiero y comercial y el pintoresco Barrio Chino. Visitaremos Granville Island en donde podremos disfrutar del mercado público, galerías de arte y sus originales tiendas. Alojamiento.

Día 7 Sábado : Vancouver Día libre. Sugerimos visitar la ciudad de Victoria (opcional $179 CAD netos por persona). Alojamiento.

Día 8 Domingo : Vancouver - Crucero Alaska Mañana libre para disfrutar de Vancouver. Por la tarde traslado al muelle para abordar su crucero a Alaska (incluido). Alojamiento a bordo del crucero Zaandam o Statendam de la compañía Holland America.

Día 9 Lunes : Crucero Alaska/Pasaje Interior Día de navegación a través del Pasaje Interior, una de las rutas marítimas más escénicas del mundo, y una de las pocas en que los cruceros pueden navegar cerca de las paredes de las escarpadas montañas. El escenario es increíble, navegando entre bosques, glaciares coronando los picos de las cordilleras y pueblos llenos de historia y cultura.

Día 10 Martes : Crucero Alaska / Ketchikan Llegada a Ketchikan a las 7:00 am, en donde tendrá todo el día para pasear por este encantador lugar. Este es un tranquilo pueblo situado en las orillas del Estrecho de Tongass. En Creek Street podemos encontrar el Museo de Historia, donde hay la mayor colección de tótems de Alaska. Tampoco hay que perderse la pequeña aldea nativa de Saxman. Opcionalmente se ofrece la posibilidad de sobrevolar los Fiordos y observar sus colinas con rocas de granito de centenares de metros de altura, con sus espectaculares cascadas sobre el mar, todo desde el aire. Nos despedimos de Ketchikan a las 3:00 pm.

Día 11 Miércoles : Crucero Alaska / Juneau

Llegada a Juneau, capital de Alaska, a las 9:00 am. Juneau está localizado en el pie de las grandes montañas sobre el Canal de Gastineau, junto al impresionante Glaciar Mendenhall, que sugerimos visitar. Actividades opcionales: explore el Bosque Nacional de Tongass, visite las tiendas rústicas en la ciudad, escápese en un kayac, o vea las ballenas desde una barca. También puede tomar el tranvía que sube al Monte Roberts para observar las magníficas vistas del lugar. Nos despedimos de Janueau por la noche para continuar nuestro recorrido a bordo del crucero.

Día 12 Jueves : Crucero Alaska / Skagway Llegada a Skagway a las 7:00 am. Skagway está situado en la ruta de los exploradores del Oro que pasaban por la ciudad para tomar el antiguo tren del White Pass. Tómese su tiempo para explorar las pequeñas tiendas de tejidos y visite el Red Onion Saloon, un bar auténtico. No se pierda el Museo Trail of 98 y el Parque de la Fiebre del Oro de Klondike, donde podemos encontrar un paseo con los antiguos edificios restaurados y entablados de madera que nos recuerda el pasado. Nos despedimos de Skagway a las 9:00 pm.

Día 13 Viernes: Crucero Alaska / Glacier Bay Día de navegación por el Parque Nacional del Glaciar Bay. El parque está considerado como Reserva de Biosfera y Maravilla de la Humanidad por la UNESCO. La bahía del Glaciar protege un ecosistema único de plantas y animales que viven de común acuerdo con un paisaje glacial que rara vez cambia. Viva en directo como un monumental bloque de hielo se separa del glaciar y choca contra el mar, creando un sonido ensordecedor y expulsando agua a cientos de metros cerca del crucero.

Día 14 Sábado : Crucero Alaska / Día de Navegación. Día de navegación disfrutando de los maravillosos escenarios naturales.

Día 15 Domingo : Crucero Alaska / Seward - Anchorage Llegada a Seward a las 6:00 am. Traslado por parte de la naviera al hotel en Anchorage (servicio en inglés). Alojamiento en Anchorage.

Día 16 : Lunes Anchorage Traslado al aeropuerto en español en servicio privado y fin de nuestros servicios
 
 
mapa crucero Alaska Salidas Programadas.
Salidas Programadas 2014
Mayo 4 18 25     
Junio 1 8 15  22  29 
Julio 6 13 20  27   
Agosto 3 10 17 24  31 
Septiembre 7 14       
Precios :
Precio por persona en Euros
Temporada Cabina MM doble Interior Cabina H doble Exterior
Mayo 04 2.588 € 2.800 €
Mayo 18, 25
Junio 1  2.660 €  2.943 €
Junio 8 a Julio 13 2.665 € 3.018 €
Julio 20
Julio 27, Agosto 03
Agosto 10
Agosto 17 y 24 2.594 € 2.806 €
Agosto 31 2.524 € 2.665 €
Septiembre 07
Septiembre 14 2.450 € 2.662 €
Tasa de Embarque 500 € 500 €
 

* Precios válidos en base a doble. Consultar precios para single, triple, cuadruple y Child. Ocupación máxima 4 pax.

* Consultar precios para otros tipos de cabina

* La salida del 6 y 13 de Julio tendrá un suplemento de 84 Euros debido a la celebración de la Estampida en Calgary

Hoteles Previstos para el Circuito

Calgary : International Hotel (Ctg. Sup) Banff : Banff Aspen Lodge (Ctg. Prim.) Jasper : Marmot Lodge (Ctg. Prim.) Sun Peaks : Delta Sun Peaks (Ctg. Sup) Vancouver : Georgian Court (Ctg. Sup.) Crucero : A bordo del Ms Zuiderdam Anchorage (Ctg. 5*)   El tour Incluye:
  • Alojamiento 6 noches en hoteles de categoría Primera y Superior. y 7 noches en Crucero Categoría 5 *
  • Desayunos diarios entre los días 2 a 7 y pensión completa en el recorrido del crucero
  • Incluye servicio de maleteros en los hoteles .- 1 maleta por pax.
  • Admisiones a la Gondola en Lake Louise, Paseo en el Ice Explorer en los Campos de Hielo, visita en Vancouver asi como visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Traslado de llegada en Calgary y en Vancouver hotel-muelle para crucero y Hotel-Aeropuerto.
  • Autocar acondicionado y guía de habla hispana durante el circuito, entre los días 2 a 6 y 15 .
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones particulares indicadas en el apartado "Condiciones Especiales Circuitos Canada y Naturaleza". Así mismo el Crucero a Alaska está sujeto a condiciones especiales de reserva , pago y cancelación que rogamos consulte detenidamente.
  No Incluye:
  • Propinas a guías ni conductores.
  • Traslados en Calgary y Vancouver en fechas diferentes a las del itinerario.
  • Gastos de tipo personal y/o comidas no indicadas en el itinerario
  • Desayuno en noches adicionales al circuito.
 
Crucero Ms Statendam
 
      • Categoría: 5*
      • Capacidad de pasajeros: 1,260MS_Statendam
      • Miembros de la tripulación: 580
      • Tonelaje bruto: 55,819 grt.
      • Longitud: 719 pies
      • Bao: 101 pies
      • Velocidad máxima: 22 nudos
      • Ms Statendam ofrece una experiencia a bordo definida por un espacioso confort y lo último en características y comodidades de Signature of Excellence. Los camarotes cuentan con mucho espacio personal y con recientes mejoras de enseres y materiales textiles en camarotes y baños. Las áreas públicas cuentan con 2 piscinas al aire libre (una con techo corredizo de cristal), centro de artes culinarias, bares, cafés, casino, 4 restaurantes, sala de cine, SPA, fitness centre, cancha de tenis, cancha de baloncesto, internet center, salón para jóvenes y niños, etc.
 
 

Información Importante:

  • Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría
  • Los precios no incluyen admisiones, excursiones visitas o atracciones que no hayan sido contratadas anticipadamente o que no hayan sido mencionadas como incluidas en el itinerario.
  • El circuito no incluye; comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros
  • Tenga Ud en cuenta que el itinerario de este circuito discurre por algunas zonas con extremas condiciones climáticas .
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)
  • Las noches reservadas adicionalmente a las del circuito no incluyen desayuno.
  • Traslado de llegada en Calgary o salida de Vancouver en fecha diferente a la del circuito no estará incluido
  • El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.
  • La porción del crucero está sujeta a cambios sin previo aviso según la ocupación del barco, y/o en caso de una variación drástica de cambio de moneda.
  • Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones particulares indicadas en el apartado "Condiciones Especiales Circuitos Canada y Naturaleza". Así mismo el Crucero a Alaska está sujeto a condiciones especiales de reserva, pago y cancelación que rogamos consulte detenidamente.

 

Condiciones Especiales Circuitos Canada y Naturaleza Por favor consultar y leer detenidamente la POLITICA DE PAGOS Y CANCELACIONES DEL CRUCERO.   Ref :TCDT1465

 
Print Friendly