WASHINGTON, DC

Welcome to Washington, DC
Capitolio - Washington, DC
Lincoln Memorial
Washington Monument
The White House
Smiothsonian Museum
Washington DC está ubicado aproximadamente en el centro de la costa este de los EE.UU. Se encuentra a 230 millas al sur de la Ciudad de Nueva York, a menos de una hora de viaje de Baltimore y a un poco más de dos horas de Philadelphia.

Washington nació como una ciudad planificada, y fue desarrollada a finales del siglo XVIII para servir como la capital nacional permanente, después de que diversas localidades ostentaran dicha posición desde la independencia del país, en 1776; en tanto, el distrito federal fue formado para marcar la diferencia entre la capital nacional y los estados. La ciudad fue nombrada en honor a George Washington, el primer presidente de los Estados Unidos.

La ciudad tiene una extensión de 1000 millas cuadradas con docenas de comunidades interconectadas. A diferencia de la mayoría de las ciudades, los Ángeles no tiene un centro urbano definido. Es una colección de comunidades distintas unidas por una compleja red de rutas y autopistas. Cada comunidad ofrece una personalidad diferente y particular.

La población del Distrito de Columbia es de 646 449 habitantes en 2013 según estimaciones de la Oficina del Censo de los Estados Unidos. El área metropolitana de Washington D. C. es la octava más grande de Estados Unidos, con más de 5 millones de residentes, y el área metropolitana que forma junto a la cercana Baltimore tiene una población que excede los 8 millones. La distribución de la ciudad fue llevada a cabo en su mayor parte por el arquitecto francés Pierre Charles L’Enfant, un ingeniero y urbanista que en un primer momento llegó a las colonias americanas británicas como ingeniero militar del marqués de La Fayette. L’Enfant preparó un plan básico para Washington D. C. en 1791; edificando la ciudad en el estilo Barroco, que era el estilo dominante en muchas de las ciudades que se planificaron en la época en Europa y en Estados Unidos. El plan incorporaba amplias avenidas, en las cuales las calles principales desembocaban en grandes rotondas, proporcionando vistas de importantes monumentos. El emplazamiento sobre el río Potomac fue escogido por el presidente George Washington en una gran vía fluvial navegable que llegaría hasta Ohio y el interior estadounidense.

Es una ciudad de categoría mundial con estatuas y monumentos conmemorativos icónicos, museos increíbles, pasión por la política, embajadas extranjeras, barrios históricos y veneradas universidades y escuelas universitarias. Washington, DC es un destino imprescindible para viajeros de todo el mundo que visiten la costa este de EE. UU. Algunos de sus monumentos más importantes se concentran en el entorno del llamado National Mall destacando. el Capitolio de los Estados Unidos, los monumentos a Washington, Lincoln, Jefferson,a Franklin Delano Roosevelt, el Monumento nacional a la Segunda Guerra Mundial, a los Veteranos de la Guerra de Corea y de Vietnam o el de Albert Einstein. Así como otros situados sobre el Potomac (Isla Theodore Roosevelt, Isla Columbia o Hains Point). La ciudad cuenta con innumerables Templos Como la Catedral de San Mateo, la Catedral de San Pedro y San Pablo etc.

No podemos olvidar también La Casa Blanca, residencia del presidente de los Estados Unidos y sede del Gobierno de los Estados Unidos, así como sus impresionantes museos entre los que destacan los del Instituto Smithsoniano con el Museo Nacional del Aire y del Espacio, el Museo Nacional de Historia etc. El Pentágono o el Cementerio Nacional de Arlington, son escenarios que están en la memoria de todos y que no dejan de impresionar al viajero que visita Washington por primera vez.

Monumentos, vecindarios eclécticos, verdadero sabor local: Washington, DC es un lugar diferente a cualquier otro y es el patio delantero de los Estados Unidos. Planifique su viaje a la capital de la nación revisando todas las cosas que hacer, lugares para comer y maneras de quedarse.

.

Precios en Euros - Validos hasta el 31 de Marzo de 2020

Traslados Washington DC

Un representante de Travelling Consultants recibirá a sus clientes a la llegada a Los Angeles y los asistirá durante el Check-in en el hotel. Para los traslados de salida, nuestro representante acompañara a los pasajeros hasta la terminal de salida correspondiente. Precios validos entre las 05:00 horas y la medianoche. Tiempo de Espera en aeropuerto 1 hora 30 min. desde la hora prevista de llegada del vuelo.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Traslado Aeropuerto Ronald Regan (DCA) o Estación de Tren - Hotel o v.v.

67

52

45 

Traslado Aeropuerto Dulles (IAD) o Baltimore (BWI) - Hotel o v.v.

82

60

52

Suplemento traslado vuelo nocturno. Entre la medianoche y las 05:00 hrs

 

52

 

Precio por vehículo P/Svc

Traslado privado en Van a/desde el Aeropuerto Ronald reagan (DCA). Maximo 10 pax

222

Traslado privado en Van a/desde los Aeropuertos de Dulles (IAD) o Baltimore (BWI). Maximo 10 pax

267

Visita de la Ciudad y Cementerio de Arlington

Nuestro tour comenzará con la visita a los alrededores de la Casa Blanca (no se entra al edificio), seguimos por la Avda. Pennsylvania donde podremos admirar los edificios que se encuentran en ella, veremos el exterior del Capitolio -breve parada para foto- para así continuar por la zona del Mall donde se encuentran algunos de los Museos Smithsonianos terminando en el Obelisco, para tener una vista del frente de la Casa Blanca . Continuamos nuestro paseo panorámico con el monumento a la Segunda Guerra Mundial; el Monumento de Thomas Jefferson , continuamos hacia el Monumento dedicado a Martin Luther King Jr -breve parada para fotos-. Los próximos puntos a visitar serán los Monumentos a Lincoln, a los veteranos de Vietnam y de Corea, donde haremos una breve parada para tomar fotos. Posteriormente nos adentraremos en el vecino estado de Virginia para visitar el Cementerio de Arlington donde veremos la tumba de la familia Kennedy, el l Monumento de Iwo Jima – breve parada para foto -, y finalmente el Edificio del Pentágono , donde tendremos una vista panorámica del monumento a la Fuerza Aérea, dando así por culminado el tour para emprender nuestro regreso a Washington DC. Duración aproximada 3.5 horas.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Visita de la ciudad y Cementerio de Arlington

82

60

52

Precio por vehículo P/Svc

Visita en Privado de la ciudad y Cementerio de Arlington . Maximo 10 pax

709

Paquete Especial Servicios 2019

Precios en Euros por persona aplicables únicamente en conexión con reserva de hotel. Válidos para vuelos de llegada y salida entre las 05:00 y la medianoche.

Precio por persona (Hasta 4 pax.)

Traslado de llegada + Traslado de Salida Aeropuerto Ronald Reagan (DCA) o Estación de Tren - Hotel

134

Traslado de llegada + Traslado de Salida Aeropuerto Dulles (IAD) o Baltimore (BWI) - Hotel

162

Traslado de llegada + Traslado de Salida + Visita de la Ciudad. Aeropuerto Ronald Reagan (DCA)

213

Traslado de llegada + Traslado de Salida + Visita de la Ciudad. Aeropuerto Dulles (IAD) o Baltimore (BWI)

244

Visita al Capitolio, Biblioteca Corte Suprema y Basílica de la Concepción

Este tour nos permitirá visitar importantes edificios gubernamentales. Nuestra primer parada será en el Capitolio; donde veremos un corto film que nos relatara el significado y las funciones del Congreso de los Estados Unidos. Después recorreremos el primer y segundo piso del Capitolio; siempre acompañados por nuestro guía; desde aquí cruzamos por un túnel interno que nos llevara a la Biblioteca del Congreso, siendo esta una de las más grandes del mundo; aquí veremos cómo destacado la primer biblia impresa por Guttenberg y la última escrita a mano.; continuamos el paseo visitando la Corte Suprema de Justicia para terminar nuestro paseo en la Basílica de la Inmaculada Concepción, regreso al hotel. Incluye entrada a los edificios mencionados . Opera: Lunes a Sábado. Duración aproximada : 4 horas.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Capitolio Corte Suprema y Basílica de la Concepción

162

134

119

Visita al Cementerio de Arlington

Este tour nos permitirá conocer puntos importantes dentro del Cementerio de Arlington y sus alrededores, el tour dentro del Cementerio se realiza totalmente a pie. Salimos de Washington DC cruzando el Rio Potomac para llegar al estado vecino de Virginia donde se encuentra el Cementerio de Arlington, aquí comenzara nuestro tour a pie donde visitaremos estos importantes sectores: Tumba de la Familia Kennedy, la Casa Arlington que perteneció al General Robert Lee; continuamos caminando hasta llegar a la tumba del Soldado Desconocido donde presenciaremos el cambio de guardia realizado por centinelas del 3er Regimiento de Infantería, luego de este emotivo acto caminaremos hasta la entrada del Cementerio, subimos al vehículo para trasladarnos hacia el Monumento de Iwo Jima , pasaremos por el Pentágono y por el Monumento a la Fuerza Federal , siendo este nuestro último punto antes de regresar a Washington DC. Duración: 4 horas. IMPORTANTE: Este tour consta de un gran trayecto caminando con subidas y bajadas dentro del Cementerio de Arlington , no se recomienda para personas con dificultad al caminar.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Disneyland

162

134

119

Visita Nocturna con Georgetown

La ciudad es un espectáculo con sus monumentos y edificios iluminados; este tour nos permitirá disfrutarla desde otro punto de vista. Visitaremos la estación de trenes Union Station, realizaremos un recorrido panorámico por la zona residencial, la Avenida de las Embajadas y la Catedral Nacional de Washington (entrando cuando esté permitido). Desde aquí nos trasladaremos al Centro Cultural de J.F.K, después visitaremos el monumento de Iwo Jima para culminar nuestro paseo en el famoso barrio bohemio de Georgetown, el cual nos ofrece una intensa vida nocturna.- Duracion:3.5 Horas

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Visita Nocturna con Georgetown

82

60

52

Precio por vehículo P/Svc

Visita Nocturna con Georgetown

709

Excursión Alexandria & Mount Vernon

Saldremos de Washington DC cruzando el Rio Potomac para ver el primer atractivo de este tour , la casa del General Robert Lee, ubicada en la ciudad de Arlington. Continuamos camino para llegar a Alexandria; ciudad que conserva su aire colonial y donde el General George Washington paso gran parte de su vida, recorrido panorámico para llegar a Mount Vernon; donde se encuentra la que era su residencia y plantación. Recorreremos la residencia y parte de la plantación para transportarnos a la época y apreciar cómo se vivía, que se cultivaba y del modo que se hacía. Visitaremos la Mansión del Presidente G Washington donde veremos una corta película en la que se relata parte de su vida y la de su familia, a continuación entraremos a un pequeño museo y por último se visitara la tumba donde descansan los restos de G Washington , regreso a Washington DC. Incluye la admisión general a Mt Vernon Duración : 4 horas. Este Tour es no-reembolsable una vez reservado

Precio por persona (Min. 2 pax) 2/3 pax 4/5 pax 6/9 pax

Excursión Alexandria & Mount Vernon

162

134

119

Cruceros Spirit - Brunch o Cena

Suba a bordo del crucero en la ciudad de Washington y olvide la realidad por unas pocas horas. Las vistas que se ofrecen de la ciudad son realmente hermosas Salida del Muelle #4 (600 Water St. SW) Embarques: Brunch 11:00 Navegacion 11:30 13:30/ Almuerzo 11:30 – Navegación 12:00 14:00. Cenas Domingo a Jueves 17:30 y 18:30. Viernes y Sábado 19:30 Validez: hasta 31-Mar-20

 
Precio por persona (Min. 2 pax) Adulto Niños

Crucero Spirit (con almuerzo Lunes a Viernes)

71

55

Crucero Spirit (Brunch Sábados y Domingos)

77

55

Cena Crucero en el Spirit (Domingo a Viernes)

129

Por pax

Cena Crucero en el Spirit (Sábados)

143

Por pax

Información Importante

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de 30,00 Euros por reserva.
  • Las admisiones a las atracciones o parques temáticos están sujetas a disponibilidad y a cambios sin aviso previo.
  • Para aquellas reservas de servicios que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.
Print Friendly, PDF & Email