Fantasías del Oeste 2024-25

pxfel-american-flag-hanging-down-red

8 Días / 7 noches

 
Incluye Desayuno Diario.

Día 1: Los Angeles – Grand Canyon

Salida por la mañana hacia Grand Canyon (South Rim), cruzaremos el desierto de Mojave y Arizona con parada en Seligman para ver un área de descanso de la mítica ruta 66 (Durante la temporada Noviembre-Abril el puesto estará cerrado). Llegada a Grand Canyon a última hora de la tarde. Alojamiento.

Día 2 : Grand Canyon – Ruta 66 – Las Vegas

Desayuno Americano. Temprano en la mañana, para aquellos que lo deseen, haremos una visita del Grand Canyon (parte Sur) para presenciar el amanecer, después se regresa al hotel para desayunar y se continua la visita del Cañón. Grand Canyon es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Después de visitar varios lugares de interés seguimos hacia Las Vegas, en el camino cruzaremos algunos tramos de la antigua Ruta 66 y pasaremos cerca de la represa Hoover Dam. Llegada a Las Vegas, ciudad de la fantasía y meca de aquellos aficionados al juego. Alojamiento.

Grand Canyon, AZ
Las Vegas, NV
Yosemite National Park
San Francisco, CA
Día 3 : Las Vegas

Desayuno Americano. Día libre para realizar vistas o excursiones opcionales. Haremos una excursión panorámica de la ciudad, dependiendo de la época del año, saldremos con luz de día y fianlizaremos en la noche. Visitaremos el hotel de mayor historia de Las Vegas, el Caesar Palace posteriormente haremos una parada en el famoso letreoro «Bienvenido a Las Vegas. Recorreremos  la mas reconocida calle de la ciudad el Strip presenciando múltiples

atracciones hasta llegar a la calle Fremont ubicada en el corazón del Downtown, parte antigua y donde nació la ciudad. Alli podremos presenciar un esplendido show de luces y sonido sobre el propio techo de la calle, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 : Las Vegas – Mammoth Lakes o Oakhurst

Desayuno Americano. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada para adentrarnos de nuevo en California de Camino a la ciudad de Oakhurst por el conocido y extenso Valle de San Joaquin. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento. En los meses de verano saldremos de Las Vegas para dirigirnos hacia Mammoth Lakes ascendiendo las majestuosas montañas de la Sierra Nevada.

Día 5 : Mammoth Lakes o Oakhurst – Yosemite – San Francisco

Desayuno Americano. Hoy viajaremos hacia el Parque Nacional de Yosemite, donde tendremos la oportunidad de apreciar la naturaleza en todo su esplendor. Seguiremos después hacia San Francisco atravesando el Valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

Día 6 : San Francisco

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad incluyendo la zona comercial y financiera con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park con el famoso puente que lleva su nombre y finalizando en Fisherman’s Wharf. Para los que decidan continuar dando un paseo por su cuenta podrán permanecer en la zona del Muelle y añadir un crucero opcional a Alcatraz o una excursión a Sausalito. El resto de pasajeros regresan al hotel. (Sugerimos adquirir la admisión a Alcatraz con al menos 30-40 días de antelación debido a la fuerte demanda que existe para esta atracción).

Día 7 : San Francisco – Monterrey – Carmel – Lompoc

Desayuno Americano. Salida por la mañana hacia Monterey un lugar único y antigua capital española del Alta California, su historia se hace evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junipero Serra y el comandante Don Gaspar de Portala desde España en 1770 consagró a Monterey como la capital militar y eclesiástica de Alta California. Siguiendo nuestro recorrido por la costa conoceremos las exclusivas “17 Mile Drive” con sus magníficas viviendas y campos de golf para llegar al «pueblo» de Carmel de donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y para recorrer su calle principal, llena de galerías de arte y de atractivas tiendas. Posteriormente continuaremos hacia el sur para llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

Día 8 : Lompoc – Santa Barbara – Los Angeles

Desayuno Continental Deluxe. Hoy regresaremos a Los Angeles pasando por Santa Bárbara con una parada para tomar fotos en el exterior de la misión del mismo nombre, conocida como «la Reina de las Misiones». Seguidamente travesando sus calles y construcciones de estilo colonial nos dirigiremos hacia el Sur. Breve parada frente a la playa y salida hacia Los Angeles donde llegaremos después del mediodía. Fin de nuestros servicios.

Salidas Programadas 2024-25

 
2024
Mayo 5 12 19 26    
Junio 9 16 23 30    
Julio 7 14 21 28    
Agosto 4 11 18 25    
Septiembre 1 8 15 22 29    
Octubre 13 20    
Noviembre 3 17    
Diciembre 1 15        
2025
Enero 12 26      
Febrero 2 16      
Marzo 9 23 30    
Abril 13 27      

 

Precios en Euros por persona

DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

01May2024 - 30Oct2024

2.008

1.802

1.700

2.920

1.263

03Nov2024

2.151

1.906

1.764

3.195

1.263

17Nov2024  - 30Abr2025

1.906

1.730

1.645

2.704

1.263

Hoteles Previstos

  • GRAND CANYON : Grand Canyon Plaza Hotel
  • LAS VEGAS : Sahara Las Vegas Hotel
  • MAMMOTH LAKES : Mammoth Mountain Inn
  • OAKHURST : Fairfield Inn & Suites Oakhurst Yosemite
  • SAN FRANCISCO : Hilton San Francisco Union Square
  • LOMPOC : Holiday Inn Express Lompoc

Salida del circuito

  • 07:30 desde el Westin Bonaventure Hotel & Suites

7  Noches alojamiento en hoteles de categoría Turista Superior y Primera

7 Desayunos – 6 Americanos y 1 Continental Deluxe.

Incluye admisiones a Grand Canyon y Yosemite National Park.

Visita de la ciudad de San Francisco y nocturna de Las Vegas.

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.

Asistencia de guía de habla hispana.

Excursiones y visitas según itinerario.

Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros.

Circuito en español y/o portugues

Los precios indicados NO INCLUYE BILLETES AÉREOS,

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes.

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

El circuito no incluye; comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros

Es responsabilidad del pasajero o su Agencia de Viajes informar al receptivo en que hotel se presentaran para la salida del circuito en el momento de reservar.

Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se podrán realizar en varios idiomas.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

 

Información Importante

  • Para cualquier reserva de traslados, visitas, excursiones, circuitos o reservas aéreas se precisará que nos informen del teléfono del pasajero principal , el numero completo de WhatsApp incluyendo el código del país y un correo electrónico. Estos datos solo serán utilizados en caso de que el personal de Travelling Consultants o sus receptivos deban informar de algún detalle al pasajero una vez en Estados Unidos o Canadá.
  • Debido al incremento en el precio del carburante o fluctuaciones significativas de las divisas, todos los precios y tasas que figuran en esta página están sujetos a modificaciones sin previo aviso antes de la aceptación formal de cualquier reserva.

Por favor, consulte aquí las condiciones especiales de cancelación y modificacion para este circuito.

Ref :24TC-CT26

 

Print Friendly, PDF & Email