MIAMI, FL

Welcome to Miami
Miami Beach
Port of Miami
Miami - Art Deco
Miami Seaquarium
Everglades National Park
Miami Skyline
Miami, una de las ciudades más internacionales del hemisferio norte, es el mayor centro urbano y económico de Florida, en combinación con los distritos que la rodean: Miami Beach, Coral Glabes, Hialeah y otras comunidades más pequeñas. Su historia se remonta a 1513, cuando el conquistador español Ponce de León llegara a la zona tras el descubrimiento de América. Posteriormente, no gozó de mucha afluencia de población hasta 1870, cuando se fundó la primera comunidad, la Coconut Grove. A partir de ahí, y gracias a sus condiciones climatológicas, la población aumentó considerablemente durante la segunda mitad del siglo XX.

El distrito Art Deco de Miami Beach ocupa un espacio compacto de 2.6 km cuadrados mas o menos entre Lincoln Road, Sixth Street, Ocean Drive y Alton Road. Es una ventana al movimiento artístico del siglo veinte y en ella encontramos docenas de edificios restaurados de esa característica arquitectura. Para ayudarle a encontrar su camino, visite el Miami Design Preservation League’s Welcome Center (Centro de Bienvenida de la Liga de Preservación del Diseño de Miami) en el 1001 de Ocean Drive, La sección de South Beach, donde el famoso diseñador Gianni Versace vivió y murió, es uno de los vecindarios mas de moda en el mundo.

Si es que puede prescindir de estar en la playa, puede visitar el Parrot Jungle and Gardens, el Monkey Jungle, el Metrozoo, Vizcaya (fabulosa villa del tipo del Renacimiento Italiano), el Metro-Dade Cultural Center, o el Holocaust Memorial. También puede tomar paseos en barco, avión, helicóptero, caminar o conducir el automóvil. Hay toda clase de deportes acuáticos disponibles como paseos en bote, pesca, clavados, snorkel y esquí en agua. El golf y el tenis son muy populares. También puede asistir a las carreras de caballos y de galgos o bien a un emocionante juego de Jai alai.

 

Miami Beach proporciona una gran cantidad de lugares para la vida nocturna. Los grandes hoteles tienen elaborados espectáculos y el Distrito Art Deco está lleno de bares y centros nocturnos. Busque una copia gratuita del ”This week in Miami-Miami Beach” en cualquier hotel. Ahí encontrará una lista completa de todos los eventos en materia de espectáculos y entretenimientos.

 

Precios en Euros - Validos hasta el 31 de Diciembre de 2021

Precios y servicios sujetos a cambios debido a la aplicación de protocolos Covid-19 por parte de las autoridades locales o nacionales.

Traslados a/desde Aeropuerto de Miami

Un representante de Travelling Consultants recibirá a sus clientes a la llegada a Miami en la puerta de desembarque (si se permite) o en la sala de recogida de equipajes, a la llegada de los vuelos domésticos. En el caso de vuelos internacionales los pasajeros encontraran al guía a la salida de los tramites de inmigración y aduana. En ambos casos nuestro representante llevara un cartel con el apellido del pasajero. Precios validos para vuelos diurnos entre las 06:01 y las 22:59 horas (*). Los traslados nocturnos entre las 23:00 y las 06:00 horas se realizarán en privado.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2 pax 3-5 pax 6-8 pax

Traslado Aeropuerto - Hotel o v.v. (Diurno 06:01-22:59)

46

32

23

Traslado Aeropuerto - Sunny Isle o Aventure (max. 6 pax)

53

36

24

Traslado Aeropuerto - Palm Beach o v.v. (max. 6 pax)

126

64

55

Traslado Aeropuerto - Hotel en Fort Lauderdale o v.v.

71

47

36

Servicio privado. Precio por persona 2 pax 3-5 pax 6-8 pax

Traslado Privado Aeropuerto - Hotel o v.v.

88

59

44

Traslado Aeropuerto - Hotel en Fort Lauderdale o v.v

113

76

56

Por favor tener en cuenta que los precios de los servicios terrestres se determinan por dos factores Llegada : la tarifa la determina el horario de llegada del vuelo – después de las 23:00 horas es tarifa privada. Salida: la tarifa el precio lo determina el horario de recogida del pasajero en el hotel (no el horario del vuelo) recogidas en el hotel entre 23: 00 y 06:00 es tarifa privada.

Traslados a/desde Puertos Cruceros

Traslado a/desde hoteles en Miami Beach/Miami o el aeropuerto internacional de Miami al Puerto de Miami o al de Fort Lauderdale o vice versa. En servicio regular el operador recoja los pasajeros a la primera hora de desembarque del barco a las 9AM aprox. El tiempo de espera será de una hora. Si requiere un horario diferente, el servicio se prestara en privado

Precio por persona (Min. 2 pax) 2 pax 3-5 pax 6-8 pax

Traslado Hotel - Puerto de Miami  o v.v. 

50

34

25

Traslado Hotel - Puerto Fort Lauderdale o v.v.

74

49

37

Servicio privado. Precio por persona 2 pax 3-5 pax 6-8 pax

Traslado Privado Hotel - Puerto de Miami o v.v.

91

61

46

Servicio privado. Precio por vehiculo Max 5 pax

Traslado Privado Hotel - Puerto Cape Cañaveral o v.v.

837

Visita de la Ciudad

El recorrido incluye : Coconut Grove, Downtown Miami, Miami Beach con la zona Art Deco , South Beach y Lincoln Road, ambos centros de la actividad nocturna en Miami. Continuando hacia Ocean Drive y Washington Avenue. Duración aproximada 3 hrs. Los puntos de recogida de los pasajeros serán en los hoteles de Miami Beach y Miami Downtown. No aplica en áreas de Sunny Isles, Aventura, ni el aeropuerto

Precio por persona (Min. 2 pax) 1-4 Pax 5-6 Pax 7-8 Pax

Visita de la ciudad

64

62

60

Servicio privado. Precio por vehiculo Max 6 pax

Visita de la ciudad en privado.

698

Paquete Especial Servicios 2021

Precios en Euros por persona aplicables únicamente en conexión con reserva de hotel. Válidos para vuelos de llegada y salida entre las 06:00 y 22:59 horas.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2 - 3 pax 4 - 8 pax

Traslado de llegada + Traslado de Salida (Miami / Miami Beach)

88

59

Traslado de llegada + Traslado de Salida (Miami / Miami Beach) + Visita de la Ciudad .

148

119

Visita de la Ciudad + Crucero por la Bahia

Descubra lo puntos mas hermosos de Miami., el Design District, el Art Deco y en el popular South Beach. A lo largo del tour tendremos la oportunidad de visitar las áreas residenciales de Coconut Grove y Coral Gables, el Downtown de Miami y la Pequeña Habana . Luego nos trasladaremos a los muelles y la zona de Bayview, para dar comienzo a nuestro crucero por la Bahía Biscayne donde admiraremos las casas de ricos y famosos . La narración se presta en español e ingles. La navegación dura aprox 1,5 hr . Duración total 5 hrs. Los puntos de recogida en los hoteles de Miami Beach y Miami Downtown. No
aplica areas Sunny Isles, Aventura, ni el aeropuerto.

 

Precio por persona (Min. 2 pax) 2 pax 3 - 5 pax 6 - 8 pax

Visita de la ciudad + Crucero por la Bahía

106

98

97

Visita Nocturna de Miami

En este tour se podrán apreciar las vistas nocturnas de la ciudad de Miami. Podrán ver el Skyline de Miami desde un barco por la Bahía Biscayne. También destacan las hermosas vistas nocturnas de Downtown Coral Gables, con su influencia europea y las vibrantes áreas de Ocean Drive en South Beach. (Opera Miércoles, Viernes, y Sábado y con un mínimo de 4 pax). Los puntos de recogida en los hoteles de Miami Beach y Miami Downtown. No aplica áreas Sunny Isles, Aventura, ni el aeropuerto.

Precio por persona Min. 4 Pax

Visita Nocturna de Miami

106

Servicio privado. Precio por Persona Max 6 pax

Visita Nocturna de Miami. Servicio en privado.

161

Compras en Miami o Sawgrass Mills

Comenzando desde su hotel en Miami visita a 1 de las siguientes opciones de centros comerciales: Dolphin Mall, Aventuna Mall o Dadeland Mall o bien al afamado centro de compras de Sawgrass Mills. Incluye traslados de ida y vuelta. Duración total de la excursión 7 horas.

Precio por persona (Min. 2 pax) 2 pax 3-5 pax 6-8 pax

Compras en Malls de Miami 

84

61

40

Compras en Sawgrass Mills Outlet.

126

94

62

Excursión día Completo a Key West.

Servicio Privado – Visita día entero a Key West desde Miami o Miami Beach. Con guía de habla española . Key West es el punto más extremo al sur del estado de Florida. Localidad marítima donde vivió y escribió parte de su obra literaria el gran Ernest Hemminway. La carretera que lleva a dicho extremo nos hará atravesar y disfrutar las islas Keys, el panorama desde los puentes que las unen es verdaderamente único. Tour ideal para quien ama el snorkeling, el mar y la pesca. Durante esta excursión visitaremos la calle Duval, calle principal de Key West, el famoso «Sloppy Joe Bar», bar preferido del Sr Hemminway, su casa, que hoy es un museo y también el punto más cercano a Cuba de los Estados Unidos. Consultar precio para más de 5 pax.

Servicio privado. Precio por vehículo Max 5 pax

Excursión día Completo a Key West.

838

Otros Servicios y Traslados

Traslados privados desde Miami o Miami Beach a Naples u Orlando sin paradas o con visita a una atracción. Capacidad máxima 5 pax. Consulte precio para vehículos de mayor capacidad.

Servicio privado. Precio por vehículo Max 5 pax

Traslado a Orlando.

865

Traslado a Orlando via una atracción

977

Traslado desde Miami a Naples o v.v.

454

Traslados en Limousine

Traslados desde el aeropuerto a hoteles en Miami o a Fort Lauderdale. El servicio incluye conductor. 

Servicio privado. Precio por vehículo Max 5 pax

Traslado en limousine Aeropuerto - Hotel o Puerto Miami.

307

Traslado en limousine Aeropuerto o Hotel Miami - Fort Lauderdale

336

Vehículo a Disposición

Servicio Privado incluye van con chofer de habla española por tres horas, dentro de la ciudad de Miami y alrededores cercanos. Gastos de estacionamiento por cuenta del pasajero pagaderos en el momento. Capacidad 5 Paxs

Servicio privado. Precio por vehículo Max 5 pax

Vehículo privado a disposición (Min. 3 hrs). 

272

Vehículo privado a disposición hora adicional

98

Información Importante

  • Todas las reservas de servicios terrestres que no incluyan la contratación de hotel estarán sujetas a un cargo de 30,00 Euros por reserva.
  • Las admisiones a las atracciones o parques temáticos están sujetas a disponibilidad y a cambios sin aviso previo.
  • Para aquellas reservas de servicios que no incluyan traslados, los pasajeros serán responsables de reconfirmar con nuestros receptivos las horas y lugar de recogida en el hotel o en el punto de presentación.
  • Algunas admisiones pueden no ser reembolsables en caso de cancelación una vez solicitada la reserva. Visitas y excursiones pueden cancelarse sin gastos hasta un máximo de 10 días de antelación a la fecha de comienzo. Consulte en cada caso.
  • Debido al impacto del Covid – 19, todos los tours están sujetos a cambios (días de operación, incluidos, pick up, horarios). En caso que algún tour no esté disponible en el momento del viaje, estaremos ofreciendo una alternativa de tour o el reembolso del mismo.

Por favor, consulte aquí detenidamente las condiciones particulares y consejos para la contratación y cancelación de estos servicios.

Print Friendly, PDF & Email

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies