Mini Washington Clásico

depositphotos_106519144-stock-video-seamless-usa-flag-waving-in

2 Dias / 1 noche

 
Incluye Desayuno Americano
Capitolio - Washington D.C.
Whitehouse
Benjamin Franklin Memorial

Dia 1: New York – Washington

Salida hacia la capital del país, cruzaremos los estados de New Jersey , Delaware y (donde se realizara una parada técnica) y Maryland, admirando en el camino la diversidad de paisajes que cada unos de ellos nos ofrece. Llegada a Washington DC , la maravillosa capital de los Estados Unidos, nuestra primera parada será en el museo Smithsoniano del Aire y del Espacio, donde el pasajero podrá recorrerlo a su gusto. Después del almuerzo (no incluido) comienza la visita de la ciudad propiamente dicha, visitando: La Casa Blanca (solo exteriormente) donde haremos una parada para tomar fotos ; continuando por la Av. Pennsylvania, donde veremos las oficinas de la Alcaldía, FBI, el viejo edificio del correo, los Archivos Nacionales hasta llegar al Capitolio. Aquí tienen su sede las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos.

El edificio es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense. Nuestro camino continuará hacia el Cementerio de Arlington en el estado de Virginia, donde visitaremos las tumbas de la familia Kennedy (JFK, Robert, Edward). Tras la visita a dicha tumba nuestra próxima parada será en el US Marine Corps War Memorial, más conocido como Iwo Jima , monumento realizado en bronce en conmemoración de todos los Marine. Nos dirigiremos al centro de la ciudad pasando por el Monumento a Washington conmemorativo del primer presidente de Estados Unidos y situado en el extremo oeste del National Mall donde también visitaremos el monumento a Abraham Lincoln, y los Memoriales por los Caídos en las Guerras de Vietnam y Corea. Nos dirigiremos hacia el Monumento a Martin Luther King del que tendremos una panorámica antes de continuar hacia nuestro hotel. Resto de la tarde libre y Alojamiento.

Dia 2 : Washington – Lancaster – Philadelphia – New York 

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos nuestro regreso hacia Nueva York. En nuestro camino atravesaremos el estado de Pennsylvania pasando por Lancaster y el condado Amish. donde haremos un breve parada. A continuación viajaremos hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza un breve visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Continuamos nuestro viaje a Nueva York. Llegada y fin de nuestros servicios.

Salidas Programadas 2022 - 2023

2022
Marzo 12 26          
Abril 16 23        
Mayo 14 28      
Junio 11 18 25      
Julio 2 9 16 23 30    
Agosto 6 13 20 27      
Septiembre 3 10 17 24      
Octubre 1 8 22    
2023
Marzo 11 25          
Abril 8 15        

 

Precios en Euros por persona

DBL TRPL QUAD SNGL NIÑOS

01Mar2022 - 30Abr2023

473

442

427

604

369

  • Tarifa de Child se aplica a menores de 3 a 15 años compartiendo la habitación con dos adultos. Maximo 4 pasajeros por habitación.

Hoteles Previstos

  • ARLINGTON : Renaissance Arlington Capitol View

Salida del circuito

  • 07:30 desde el hotel RIU Plaza New York Times Square
  • 07:45 desde el hotel Sheraton New York Times Squeare
  • 08:00 desde el The New Yorker, A Wyndham Hotel

Alojamiento 1 noche en Hotel Categotía Turista Superior

Desayuno Americano

Autocar o Van con aire acondicionado y Guía profesional

Visitas panorámicas en Philadelphia y Washington

Excursiones o visitas mencionadas en el itinerario

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros

El circuito se realizará en español y/o portugues.

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes de menos de tres años de antigüedad.

Los Hoteles seleccionados pueden variar respecto a los indicados en este circuito siendo sustituidos por otros de similar o superior categoría

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS, comidas o bebidas ni gastos de índole personal, excursiones opcionales ni propinas a guías, conductores o maleteros

Es responsabilidad del pasajero o su Agencia de Viajes informar al receptivo en que hotel se presentaran para la salida del circuito en el momento de reservar.

Las salidas indicadas cuentan con guía de habla hispana durante el recorrido. Al tratarse de un circuito regular, no exclusivo de Travelling Consultants, en caso de que existan participantes de otras nacionalidades, las narraciones y explicaciones del guía se podrán realizar en varios idiomas.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

Toda reserva cancelada sufrirá cargos conforme a las condiciones especiales del circuito (consulte en el enlace inferior)

Por favor, consulte aquí las condiciones especiales de cancelación y modificacion para este circuito.

Ref : 22TC-CT80

 

Print Friendly, PDF & Email