Sedona, Monument Valley y Antelope Canyon

pxfel-american-flag-hanging-down-red

3 Dias / 2 noches

Incluye Desayuno Continental
Dia 1: Las Vegas – Sedona – Lake Powell

Comenzamos el día viajando a lo largo del Desierto Mojave y dirigiéndonos hacia la Meseta de Colorado y la histórica Ruta 66 para llegar a Sedona, conocida como “La Joya del Desierto” y considerado uno de los lugares más hermosos de Norteamérica. Viajaremos por el impresionante Cañón Oak Creek que desciende a 2000 pies (610 metros) hacia el fondo del valle. Paramos para tomar fotos de las piedras rojas y sus alrededores, desde los miradores del Cañón Oak Creek. Visitaremos también el parque estatal Slide Rock. Luego haremos una pausa para almorzar (no incluido) en Sedona, donde podrán encontrar auténticas artesanías indígenas, así como galerías y boutiques que únicamente se hallan aquí.

Después de la pausa nos dirigiremos al desierto para visitar la Capilla de la Santa Cruz (visita autoguiada utilizando un servicio de transporte local) y apreciar las vistas panorámicas de las formaciones rocosas de Sedona, incluyendo Bell Rock, Courthouse Butte y la Cathedral Rock. Al atardecer dejaremos la zona de Sedona para llegar a Lake Powell, donde nos alojaremos.

Sedona, AZ
Antelope Canyon
Oak Creek Canyon
Horseshoes Bend
Monument Valley
Valley of Fire

Dia 2 : Lake Powell – Monument Valley – Horseshoe Bend – Lake Powell

Esta mañana nos dirigimos hacia Monument Valley, uno de los iconos simbólicos del oeste americano y uno de los lugares en el mundo más majestuosos y fotografiados . En el corazón de la nación Navajo encontrarán este majestuoso parque, que consiste en obras maestras de piedra arenisca, con alturas de 400 a 1000 pies (hasta 300 metros). Alrededor de estas torres de piedra arenisca verán mesetas, cerrillos, arbustos y árboles. Nuestra excursión comienza abordo de vehículos tipo Jeep, con guías  indígenas Navajo. La gira nos conduce hacia el valle y comprenderemos porqué los Navajos consideran que como esta tierra “no hay otra en el mundo».

Después nos dirigiremos hacia el poderoso Rio Colorado, para visitar «Horseshoe Bend» una vista espectacular, única en esta parte del país. Al anochecer  llegaremos a Lake Powell y Page donde pasaremos la noche.

Dia 3 : Lake Powell/Page – Antelope Canyon – Valley of Fire – Las Vegas 

Comenzamos el día donde “el agua corre por las rocas”, según lo describen los Navajo. Recorreremos la parte superior del Cañón Antílope y visitaremos las dunas espectaculares creadas por el viento, el agua y la arena. Las palabras no son suficiente para describir esas formaciones creadas por la Madre Naturaleza. Después de nuestra excursión dejaremos esta zona espectacular y regresaremos a Las Vegas. Por el camino pararemos a almorzar (no incluido) y luego visitaremos el Valle del Fuego, llamado así por las magníficas formaciones de arenisca roja, creadas por las arenas movedizas y las dunas durante la era de los dinosaurios, hace más de 150 millones años. Nuestra visita está programada para poder ver el valle cuando se asemeja al fuego, por el reflejo de la intensidad del sol (si el tiempo lo permite). Llegaremos al anocher a Las Vegas.

Salidas Programadas 2024-25

Sabados todo el año

Precios en Euros por persona

DBL TRPL SNGL NIÑOS

01Dic2023 - 31Mar2025

650

628

716

584

  • Precios basados en ocupación en habitación individual, doble o triple. Tarifa de Child se aplica a menores de 2 a 14 años compartiendo la habitación con dos adultos. Max. 3 pax por habitación

Hoteles Previstos

  • LAKE POWELL / PAGE : Clarion Inn - Page o Quality Inn View of Lake Powell

Salida del circuito

  • IMPORTANTE : Los pasajeros deberan presentarse en el lugar de la salida al menos con 20 minutos de antelación.
  • Salida a las 06:00 desde el Hotel Luxor - Entrada Norte, nivel Inferior (el nivel de calle se encuentra frente al hotel Excalibur).
  • Salida a las 06:45 desde el Hotel Treasure Island en la acera lateral junto al Bell Desk .

2 Noches alojamiento en hotel de categoría Turista.

2 Desayunos Continentales

Visita Parque Estatal Slide Rock y Capilla de la Santa Cruz.

Admisiones en Monument Valley, Horseshoe Bend, Antelope Canyon y Valley of Fire

Tour en Jeep en Monument Valley.

Transporte en modernos autocares con aire acondicionado.

Asistencia de guía de habla hispana.

Excursiones y visitas según itineratio.

El circuito NO INCLUYE BILLETES AÉREOS.

Comidas o bebidas que no estén detallados en el itinerario.

Los gastos de índole personal, excursiones opcionales, propinas a guías, conductores o maleteros

Circuito Multilingüe, con guía de habla hispana (Máximo dos idiomas en el tour).

El Tour está disponible en cinco idiomas. El circuito se prestará normalmente en un máximo de 2 idiomas por salida / guía.

Los pasajeros deberán dirigirse al punto de salida con antelación suficiente, entregando su bono al Guía del Tour.

Será necesario reconfirmar su reserva con al menos 24 horas de antelación a la salida en el teléfono que se le facilitará con la documentación de su viaje.

El Circuito requiere número mínimo de participantes. En caso de no alcanzarse el mínimo necesario el circuito puede cancelarse con una  antelación de hasta 30 días a la fecha de salida.

El equipaje en este circuito está limitado a una maleta por pasajero mas una pieza como equipaje de mano.

El Hotel seleccionado puede variar respecto al indicado en este circuito siendo sustituido por otro de similar o de superior categoría.

Toda reserva cancelada conllevará cargos conforme a las condiciones generales de nuestro tarifario.

Cuando no se reúna el suficiente número de pasajeros el circuito se realizará en modernos minibuses o vanes

Por favor, consulte aquí las condiciones especiales de cancelación y modificacion para este circuito.

Ref :24TC-MP20

 

Print Friendly, PDF & Email